TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB Y ACCESO A NUESTRAS REDES SOCIALES

Porque valoramos nuestra relación con usted, es importante para nosotros que las expectativas y las condiciones relativas a la utilización del Sitio Web sean claras desde el primer momento, por ello le pedimos leer ésta información antes de hacer uso de nuestro Sitio Web y que el acceso, permanencia y el uso del mismo supone la lectura y aceptación, sin reserva alguna, de las condiciones recogidas en los presentes Términos y Condiciones de Uso y de la Política de privacidad y Cookies, que se entienden incorporadas al presente por referencia. 

“HOWO POWER.” inscrita con RUC Nº 20610028048 en el Registro de Personas Jurídicas de Lima, con domicilio fiscal en PROLONGACIÓN PARINACOCHAS NRO. 1567, LA VICTORIA, LIMA, PERU.  “El Usuario”, hace referencia a cualquier persona que ha tenido algún contacto con nosotros para solicitar una cotización o es visitante de nuestro Sitio Web. “El Cliente”, hace referencia a aquella persona que ha adquirido un producto con nosotros.

 

Todo Usuario que ingresa o que registra sus datos en nuestro sitio web o en cualquier publicidad realizada en nuestras redes sociales, entiende que debe leer, entender y aceptar los términos y condiciones antes de hacer uso de las mismas. Cualquier persona que no acepte estos Términos y Condiciones, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el Sitio Web.

 

HOWO POWER SAC. podrá modificar las condiciones relativas a los productos y servicios cuando lo considere oportuno. Estas modificaciones pueden ser publicadas en nuestro Sitio Web y/o enviándole un correo electrónico a la dirección que nos proporcionó. Si continúa usando y/o navegando en nuestro Sitio Web después de que esos cambios entren en vigor, acepta automáticamente los Términos y Condiciones de uso revisados. Por lo tanto, es importante que revise periódicamente nuestros Términos y Condiciones de uso para asegurarse de que aún los acepta. Si se opone a tales modificaciones, su único recurso será dejar de usar este Sitio Web. 

 ¿CUÁL ES EL USO CORRECTO DEL SITIO WEB?

A todos los efectos el acceso al Sitio Web no exige la previa suscripción o registro como Usuario. Sin embargo, el Usuario podrá colocar sus datos en la pestaña “Contáctanos” o en el botón de acceso directo a Whatsapp al ingresar al sitio web, para solicitar una cotización. 

El Usuario se compromete a hacer un uso diligente del contenido y de los servicios accesibles desde este Sitio Web, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y los presentes Términos y Condiciones. Queda expresamente prohibido cualquier uso diferente a la finalidad de este Sitio Web o hacerlo de modo fraudulento o dañino, que cause, o pueda causar, daño al servicio, defectos en la disponibilidad o accesibilidad. 

Asimismo, el Usuario:                                        

 

HOWO POWER S.A.C. no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet y no será responsable de los errores en el acceso al Sitio Web o en sus contenidos, aunque pondrá la mayor diligencia en que los mismos no se produzcan. 

HOWO POWER S.A.C. no asume ninguna responsabilidad derivada de los contenidos enlazados desde el Sitio Web, siempre que sean ajenos al mismo, ni garantiza la ausencia de software malicioso u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, en los documentos o en los bancos de datos del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier tipo causados por este motivo.

La prestación del servicio de este Sitio Web y las presentes condiciones de uso se rigen por la legislación peruana. 

SOY MENOR DE EDAD ¿PUEDO CONTRATAR A TRAVÉS DEL SITIO WEB? 

La solicitud de cotización en el Sitio Web está disponible para quienes tengan capacidad de ejercicio legal para contratar según las leyes peruanas. Si el Usuario carece de dicha capacidad de ejercicio legal debe abstenerse de solicitar una cotización en este Sitio Web. HOWO POWER S.A.C. no se hará responsable en caso un menor de edad acceda o realice transacciones sin autorización de sus responsables legales.

El Usuario debe adoptar las medidas necesarias que eviten, entre otros: la suplantación de la persona, la utilización de su información por terceras personas, los fraudes, las intrusiones, los virus, espías y similares.

¿QUÉ CONDICIONES APLICAN A LOS PRODUCTOS?

HOWO POWER S.A.C. exhibe las imágenes de los productos con la mayor nitidez y precisión posible, sin embargo, estos factores podrían verse alterados por el equipo o monitor desde el cual el Usuario visualice los productos, por tanto, el Usuario entiende que las imágenes exhibidas en nuestro Sitio Web son referenciales.

HOWO POWER S.A.C. Revisa y actualiza constantemente la información referente a los productos exhibidos en el Sitio Web. No obstante, HOWO POWER S.A.C. está plenamente facultado para modificar o descontinuar los productos en cualquier momento, sin que esto implique responsabilidad alguna frente a los Usuarios.

¿CÓMO PUEDO HACER UN PEDIDO?

Existen diversas formas de hacer un pedido a través de nuestro sitio web: 

 

(i) Cuando encuentres un producto que te gusta y dar “clic” en el botón ¨Cotizar” y serás dirigido a nuestro Whatsapp donde te solicitaremos diversa información para poder enviarte la cotización.

(ii) Podrás dirigirte a la pestaña “Contáctanos” en nuestro Sitio Web para pedir tu cotización,

 

Te enviaremos la cotización dentro de los 2 días de recibida la solicitud, la cual tendrá una validez de 8 días hábiles.

 

¿QUÉ DEBO HACER SI QUIERO ADQUIRIR UN PRODUCTO?

Dentro de los 7 días hábiles de validez de la cotización el Cliente deberá de proceder con el pago ya sea acercándose a la tienda física con efectivo o enviando el voucher de pago al correo electrónico detallado en la cotización o al WhatsApp de asesor asignado. 

HOWO POWER S.A.C. no acepta pagos con tarjetas ya sea débito o crédito. El Cliente deberá efectuar la transferencia a nuestras cuentas bancarias detalladas en la cotización a través de un banco, caja o cualquier entidad financiera.

Luego de realizar el pago y verificada la transferencia el producto será entregado inmediatamente en Prolongación Parinacochas 1567 Lima, La Victoria (tienda física) o se procederá a programar el recojo y/o envío de lo comprado.

 

Si el producto tiene que ser enviado a provincia:

El producto será llevado a la agencia logística en un periodo máximo de 2 días hábiles. El cliente indicará en que empresa se enviará su producto y este tendrá que hacerse cargo del monto de envío.

HOWO POWER no se responsabiliza por los inconvenientes o retrasos que pueda tener la agencia elegida por el cliente, el compromiso de HOWO POWER termina el momento que la agencia recepciona el paquete.

¿QUÉ PUEDO HACER SI REQUIERO DE FINANCIAMIENTO PARA LA COMPRA DE REPUESTOS?

HOWO POWER S.A.C. si brinda crédito directo, el Cliente tendrá que solicitarlo directamente al asesor designado presentando una lista de documentación.

Sin embargo, esta aprobación de crédito directo es bajo una rigurosa evaluación, no aplica para todos los casos.

HOWO POWER S.A.C. podrá brindar asesoría al Cliente en cuanto a los documentos que deberá de presentar, para facilitar el proceso, en caso se encuentre de acuerdo.

HOWO POWER se encargará de realizar la evaluación crediticia del Cliente e informará sólo a este si su crédito fue aprobado, este proceso durará 15 días hábiles.

Este financiamiento solo aplica para pedidos al por mayor o de productos con monto elevado (como motores, cabinas, etc)

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para realizar la devolución o cambio de un producto comprado en HOWO POWER S.A.C.

Estas son las condiciones para devolver el producto:

 

ALCANCE:

La presente política deberá ser cumplida a nivel nacional por todo el personal de Repuestos, facturadores del área de repuestos y por el personal de almacén de Howo Power.

 

La política de devolución de Howo Power cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho al cliente de devolver el producto en buen estado y sin que haya sido utilizado (instalado) dentro del plazo establecido.

 

Cualquier producto a ser devuelto deberá estar en las mismas condiciones de la entrega (con su empaque original y sin presentar signos externos de uso, manipuleo o instalación). Por ejemplo, las bombas de agua o bombas de embrague.

Antes de realizar una devolución, el cliente tendrá que comunicarlo a su asesor comercial de Howo Power, y se le indicará la forma en que puede devolver el producto o pedido de compra.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos erróneos, siendo el asesor comercial quien se hará cargo de los gastos de envío, siempre que al evaluar si es por los datos errados brindados por el cliente, el cliente deberá asumir el costo por el envío.

 

Para que proceda una devolución de repuestos, serán requisitos indispensables:

 

 

REPUESTOS MARCA SINOTRUK U OTRAS MARCAS:

 

RESTRICCIONES:

CAUSALES DE DEVOLUCION:

PROCEDIMIENTO PARA DEVOLUCIONES:

El cliente tendrá, necesariamente, que comunicar el motivo de realizar una devolución a su asesor de ventas de repuestos, y se le indicará la forma en que puede enviarnos el producto o pedido de compra.

Luego el cliente deberá de enviar evidencia del repuesto (foto y/o video) a su asesor comercial de venta de repuestos.

El cliente podrá enviar el producto o pedido de compra utilizando, de preferencia, la misma empresa de transporte que se le entregó los productos, los cuales deben estar perfectamente empacados, junto con la factura, indicando el motivo de la devolución con el número de pedido, y si desea la reposición del producto o el reembolso de su dinero.

Luego el cliente deberá de enviar la boleta de envío para que el asesor comercial y/o área de almacén puedan realizar un seguimiento del mismo.

Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto con el cliente para confirmar la recepción del producto. Lo cual que, para eso, ya el área de almacén de Howo Power dio el visto bueno para proceder con el cambio correspondiente.

Debido a que los clientes, cubren los gastos de envío en la atención de compras, nosotros nos encargaremos de asumir el gasto por envío si es que suceden las siguientes situaciones:

Por lo que para evitar todo tema de devolución o cambio; si el cliente se encuentra en Lima, el cliente deberá de asegurarse que el repuesto que se le envíe sea el correcto; si el cliente se encuentra en provincias, el cliente deberá de asegurarse en cuanto llegue su producto que sea el correcto.

ESTADO DE LOS PRODUCTOS:

Tanto el/los productos a devolver, así como, sus envolturas, empaques o cajas, deberán estar en perfecto estado y con protección (tal cual se le entregó); por lo anterior no aceptaremos devoluciones de productos con cajas o envolturas dañadas, rotas o en mal estado que no se reportaron en el tiempo indicado por el asesor. El cliente deberá asegurarse de recibir sus productos en perfecto estado.

CARGOS O PENALIDADES POR DEVOLUCION:

Se aplicará una penalidad o cargo por la devolución de repuestos que hayan sido importados exclusivamente para atender una Orden o Pedido de Compra.

Esta penalidad se hará efectiva con una nota de crédito sobre la factura de venta emitida al momento de realizar la compra.

PLAZOS DE LA DEVOLUCION:

Lima: Dentro de 2 días después de la recepción del repuesto.

 

Provincias: Dentro de 4 a 5 días después de la recepción del repuesto.

 

 

¿CON QUIÉN ME CONTACTO SI TENGO ALGUNA DUDA? 

 

Si tuviese alguna inquietud o consulta sobre el material que aparece en nuestro Sitio Web o tuviese alguna duda sobre el uso de la misma o sobre estos “Términos y Condiciones de Uso” del Sitio Web, puede comunicarnosla por el correo electrónico info@howopower.pe

 


 

 

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